Yo también soy de Asturias y nada tampoco,faltamos por lo menos la mitad,esperemos que lo arreglen todo hasta de fin de año,yo creo que ya tuvieron tiempo,un saludo al grupo y suerte a los que seguimos esperando
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, yo llamo al teléfono 985106559. También atienden en el 012 pero es más rollo. 😊. Aparte te comento aunque yo venía cobrando correctamente los años 20/21 El año pasado no lo cobré por un error en la cuenta y siguen sin pagármelo. Hay unas listas en las cuales salen los usuarios con Incidencias. Dicen que lo pondrán en el bopa para subsanar el problema. Quizás estas en ellas.
Empezar empezaron lo sé de buena tinta porque lo han cobrado vecinos míos. No entiendo como te dijeron eso. 🤦🏻♀️
En serio? Pues vaya tela... y sabes si hace mucho que lo cobraron? Son de Murcia entiendo no?
De Asturias . Aquí se empezó a cobrar el mes de julio. Pero el viernes llamé y me dijeron que somos muchísimos y que aún falta la mitad de beneficiaros por pagar. De todos modos por este foro vi que hay más comunidades que ya lo han cobrado.
Si y al 985106559. Este es de bienestar social. Asturias
Eso pone ahora en Murcia
Pero yo no sé meterme si alguien puede que ayude gracias Eso pone ahora en Murcia
Yo creo que es un programa de ellos, para visualizar. Cuando pusieron eso? Ojalá y esté al caer...
Yo creo que sí porque hace tres días eso no salía me ha salido hoy Murcia
Ojalá y paguen pronto. Entiendo que empiezan por las cartas de mayo, cuando la recibiste tu? Avisa porfi si cobras.