Así es berebere.
Fíjate si es que no se hacen sangre entre ellos (y más cuando al Puig lo han mandado de embajador al extranjero) que en los decretos que concesión de la ayuda extraordinaria achacan la culpa de no haber pagado el BST 2020 al conflicto jurídico planteado por los vascos. Osea, de 17 CCAA pagaron todas menos la Valenciana y la culpa no es de los funcionarios y responsables de departamento. Como se suele decir "perro no come perro".
Ahora después de estos años y de quejas y recursos al Síndic nos van a pagar PERO POR SUPUESTO sin intereses por demora y, en mi caso particular, como me despidieron en el 2019 a fecha 31/12/19 no tenía la condición de vulnerable severo como ahora sino solamente vulnerable por lo que me corresponden treinta y pico euros que no se sabe dónde los van a abonar, si en la cuenta donde estaba domiciliada en esa fecha (c/c anulada) o en la cuenta donde abonaron el BST 2022. En el Decreto no dice nada y en el IVACE no contestan a los emails y, cuando contestan al teléfono, nadie sabe nada.
Al final, después de tanto esfuerzo y cansancio peleando con esta Administración de inútiles, vagos, prepotentes e incompetentes, pasas del cabreo y la rabia a una apatía total sintiéndote como El Quijote cuando luchaba contra los molinos de viento :-)
Ahora parece que van a cambiar las ayudas al coche eléctrico MOVESIII para agilizar el pago y todo el trámite. La gente beneficiada está que echa pestes del Gobierno de turno cuando la gestión es de las CCAA.
Ya que es imposible que desaparezcan las autonomías ¿crees que algún día veremos que las ayudas del Gobierno Central sean gestionadas, tramitadas y pagadas por el gobierno de turno y no lo que pasa ahora con el IMV, el BST, MOVES, etc.?
Un saludo,