Buenos días,soy de Sevilla y eché la solicitud el 22 de Marzo a mi me sale aún "en proceso de pago",alguien que sepa algo nuevo?,gracias de antemano.
Re: - bono social térmico - bono social
en que pagina
si,como salían varios listados dependía de cuál estuvieses ,pero vamos que en Madrid que yo sepa no hay manera de saber qué día en concreto.Por lo menos yo no he visto en dónde se puede mirar
Pues yo por esa fecha
En Google hay una página que la buscas junta de Andalucía del bono térmico y ahí con el pin de la carta lo puedes mirar
Nuevo
Ooooooo pos no tengo el pin,mi mujer le dio boleto a la carta, gracias de todas formas.
y los que son de Madrid como se mira
Pués será A ti. Ami me pone su ayuda a sido enviada al banco.
Pues si, me pasa a mí. Lo digo en el foro x si a alguien más le ocurre.
Vamos a ver para todos. Yo estoy hablando de Andalucía. Mi ayuda a sido enviada al banco. Los de las demás comunidades supongo que tendrán que mirarlo en bono termico de su comunidad. Yo pongo bono termico Andalucía y me aparece. El que sea de Andalucía y todavía no le aparece como que su ayuda a sido enviada al banco es por qué cobrará en el siguiente turno.
Otra cosa. El que tenga ya su ayuda enviada al banco y vaya cobrando que avise por favor.gracias
Buenos días aquí en galicia aun no saben nada de nada que verguenza
La validé el 22, así que me imagino que la tuya estará igual. A mi me sigue apareciendo que se envió al banco 😊