Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
398 / 456
#5956

Re: - bono social térmico - bono social

Enhorabuena !! 
#5957

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes!!!!!
Comunidad de Madrid
Han enviado remesa de pagos con fecha 18/06/2024
Feliz tarde
#5958

Re: - bono social térmico - bono social

Yo recibí la carta a principios de mayo.
Que pagarían en los próximos meses
#5959

Re: - bono social térmico - bono social

Olé y olé !!
Olé y olé !!
#5960

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Valencia y hace como mes y medio o más k recibí la carta k me tocaba cobrar el bono y el importe 130€ en Valencia. 
Pero del pago decia EN LOS PROXIMOS MESES .
Osea para Navidad por lo k veo











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#5961

Re: - bono social térmico - bono social

#5962

Re: - bono social térmico - bono social

La resolución es del 4 de marzo de 2024
Osea  que ya hace de esto y sin cobrar











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#5963

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias..,ni me lo creo…jaja
#5964

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he recibido un email, empezarán a tramitarlo a partir de Julio, no se sabe el día
#5965

Re: - bono social térmico - bono social

?tramitarlo??
O pagarlo .
Tramitar sería aprobar mandar carta y esperar a cobrar .
Yo recibí carta de confirmación de bono y pago el 4 de marzo 
#5966

Re: - bono social térmico - bono social

Esto recibí por email:

"Buenos días:
Se realizarán los abonos del Bono social térmico a partir de Julio de 2024, los ingresos se harán según se vaya gestionando.
Un saludo." 

#5967

Re: - bono social térmico - bono social

Tramitar el pago diría yo... Más que nada porque también me dijeron los mismo en junio 

#5968

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno , pone .APARTIR 🤦🏾🤦🏾🤦🏾
Yo tengo la carta desde 4 DE MARZO  y pone ,SE ABONARA EN LOS PROXIMOS MESES, 
PROXIMOS , y la carta de marzo y pagan APARTIR DE JULIO  .
Si desde mayo a mi me pone los Proxios , .
Pues si pone APATIR DE JULIO .PUES POR NAVIDAD LO COBRAREMOS 
#5969

Re: - bono social térmico - bono social

Así es, entonces mejor no esperar nada en julio y ahorrarse un disgusto 
#5970

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias espero que cobréis cuanto antes