Pues si. El año pasado el 12 de enero ya lo habían metido y estamos a 19 y nada. Y además la aplicación de Ibercaja no funciona para poderlo mirar
Re: - bono social térmico - bono social
Si yo me he podido meter después de muchos intentos y nada no han ingresado
Yo soy de Caixa, pero vamos que no han ingresado nada… ellos con su calma🤬… que vergüenza..
Yo tampoco he cobrado soy de la Ibercaja y de momento nada de nada,,, no se que rollos se llevan para hacer el ingreso,,, lo de siempre a ver mañana viernes 👍
A ver mañana si.. aunque viendo la marcha que llevan..no se yo.. 🤔
No se yo al paso que van será para ultimos
Yo mande un correo electrónico y me contestaron que seguramente a lo largo del mes de enero. Habrá que esperar
A ti te funciona la aplicacion de Ibercaja en el móvil? Ayer me iba bien, pero hoy nada y no puedo ver si han echo el ingreso, aunque creo que habrá que esperar
La aplicación de Ibercaja no funciona ,encima estos mareantes ,primero a final de año luego a principios y ahora ni lo saben o no les da la gana , cuando quieran los "señores"
Pues si. Seguro que ellos cobran su sueldo sin ningún retraso. Es una auténtica vergüenza
Si a si es una vergüenza a últimos a principios y ahora a saber cuando lo harán
Si eso seguro,no pasarán frío ni hambre
Más empleo y más contratos de larga duración con salarios dignos ,que con estas ayudas tampoco hacemos nada ,y encima pagan cuando les da la gana .
La verdad que si. Con empleo mejor iría la cosa, porque está todo carísimo