Acceder

Nuevas medidas contra la pirateria ¿Son los piratas ellos?

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Nuevas medidas contra la pirateria ¿Son los piratas ellos?

Os recuerdo que este año, los artistas han ganado más con la Sgae que con la venta de discos, deberían fomentar la "piratería", y lo pongo entre comillas porque a día de hoy bajarse cosas no es ilegal en España, lo que es ilegal es colgarlo para que se lo baje alguien lucrándose con ello, ya sea directamente o por publicidad en la web.

Saludos.

Mas claro H2O.
Nada más ver al Es Canarios Teddy a la saca Bautista se me revuelven las tripas.
Este señor de las SGAES no deja hablar a nadie porque no le interesa, que se les acabe el chollo, ni a Ramoncín el rey del pollo frito, quien lo ha visto y quien lo vé.De escupir en los conciertos y ahora de pijoprogre y el Teddy que con los canarios lo único que venden es su propia nostalgia trasnochada y ni un sólo disco.
Estos parásitos chupasangres lo único que se merecen es nuestro desprecio y desmontarles su chiringuito e intentar que éste gobierno no sea cómplice de sus desmanes, que me temo que es dar voces al viento.
Un saludo.

Ya veremos que nuevas medidas "contra la piratería" saca este gobierno formado por incompententes, miedo me da...

Pero de momento el tribunal de Luxemburgo ya ha casi confirmado lo que todos ya sabíamos, que el canon de la SGAE es ilegal, solo falta que la sentencia sea firme: http://www.europapress.es/cultura/noticia-canon-digital-espanol-ilegal-20100511152051.html

En caso de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea confirme la sentencia, casi seguro, me pregunto que pasara con todo los millones de euros que ha recaudado ilegalmente la SGAE.

Yo llevo años comprando lo consumibles con canon fuera de España, no me da la gana que mi dinero sea cobrado ilegalmente y acabe en manos de artistuchos de poca monta cuya música ni siquiera escucho. Casi toda la música que consumo es extranjera y los CDs de música comprados en Amazon, casi siempre a menos de la mitad que cuestan en España, envío desde USA incluido.

Luego se quejaran de que la piratería mata la industria española, cuando cada vez más gente sigue comprando pero fuera de nuestras fronteras para evitar los precios desorbitados que tenemos aquí en música, cine y videojuegos.

El caso más curioso son las tienda inglesas que en los últimos años han ido sacando todas una versión en español, solo para atender a los compradores de nuestro país que compran allí. Y en casos como zavvi.es incluso han creado una filial dedicada solo a la venta a España desde UK. Y mientras las tiendas españolas quejándose de que la piratería las arruina, penoso... ni siquiera comprenden donde han ido sus clientes porque estaban hartos de pagar el doble por el mismo producto.

Curioso, que también le suban los impuestos a los grandes capitales y empresarios e ídem de los mismo. Invertirán fuera y con ellas sus empresas y más paro.
Si en vez de joder siempre al mismo buscasen, dejar de favorecer a estos piratas y tuviesen planteamientos más lógicos, la gente como tú no se vería forzado a invertir fuera y si lo trasladamos a estás empresas antes citadas sus negocios invertirían aquí generarían empleo y no favoreceríamos la descapitalización de un país ya de por sí hundido por este tipo de organizaciones de parche, loro y gárfio.

¿Los compras en andorra o a una tienda que esta en andorra?lo digo porque si es lo segundo enviame el enlace para pedir yo tambien.
Un saludo.

Pasate por cualquier mercadillo de tu ciudad, que te garantizo que en los tenderetes que tienen son tan baratos porque ninguno ha pagado el dichoso canon y no tienes que pedirlos fuera.
El problema que estamos dejando al pequeño comerciante en bragas y al final pagador del pato.

Tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que si no miro por mi bolsillo, nadie lo hará. Vamos que al final cada perro se lame su ....

PD: Gracias por la info

Bueno, los mercadillos muchas veces son baratos porque ni incluyen canon, ni son consumibles originales. En los CD y DVD existe bastante falsificación y no es lo mismo grabar en uno fabricado por Mitsubishi Chemicals o Taiyo Yuden que en una falsificación, duraran menos tiempo, serán más ilegibles para los lectores por lo que los leerán más lentos o ni los podrán identificar, problemas de grabación con algunas grabadoras, etc... Vamos, que no es el primero que compra unos Verbatim en una tienda de barrio con muy buenos precios y tras mirar el código solo tienen de originales el nombre.

Pocoyo82, en Andorra solo me suena: http://www.dvdandorra.com

Pero si buscas en un buscador: "tiendas sin canon", encontraras listas con un montón de opciones europeas. Casi todas son tiendas muy grandes que venden a buenos precios y consumibles originales.

Yo he comprado normalmente en dvdbarato.com, que es una tienda portuguesa administrada por españoles. Su web es bastante cutre pero no he tenido problemas con ellos.