Re: "Salida sin compra"
Va una gente …… me parece que esto mejor en pasado “iba una gente”, porque ahora al menos en el parquing ves coches de todos tipo, y de gama alta también, será la crisis, mira yo tengo la suerte que los finde’s voy a mi tierra natal y tengo el LIDL muy cerca del Consum, y dando la vuelta por la variante tienes en Aldi y el Carrefour, y si tienes claro lo que precisas de cada sitio ahorras bastante, esto si mi localidad de nacimiento no es Barcelona que para ir de un lado a otro pierdes 45 minutos mínimo, yo entre el Consum y el Carrefour que está en la otra punta de la variante pierdo 7 minutos con el aparcar incluido, luego en la lista ya pongo en donde ….. y hay ahorro de verdad, lácticos en Lidl, carnes y verduras mejor en la carnicería y en la verdulería o en el mercado de los lunes, porque entre todos lo de la fruta, la verdura y a veces la carne, mira muy claro no lo tienen ….. o al menos por donde yo me muevo. Por cierto temas de higiene personal los tienen tanto el Lidl como en Aldo y marca si lo quieres, tipo Sanex, la Toja, Binaca, pero es cierto que la diferencia es poca con otros super’s, y si tienes que hacer un viaje de 40 minutos ahorras 20 céntimos y te gastas 2 euros en gasolina más la tira de euros en nervios y mala leche …..