Acceder

Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

11 respuestas
Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.
Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.
Página
1 / 2
#1

Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

Pues eso, ¡¡que devuelves menos dinero del que pides prestado!!

Salu2.

#2

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

Dudo que regalen nada. Supongo que a cambio te quitarán parte del descuento que suelen hacer cuando vas a pedir precios.

Como diría el Mota... las gallinas que entran por las que salen.

#3

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

De ahí que sea una curiosa publicidad.

Salu2.

#4

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

Seguro que cobran comisión de apertura y otras zarandajas. Me acuerdo de un vendedor , no de coches si no de muebles, que me decía que me financiaba la compra a 10 meses, 0% tae, pero el último pago era como el triple que los demás y tenías que comunicar a la financiera que querías terminar la fiananciación, si no te cobraban una mensualiadad más y el resto ya te lo cobraban con intereses.

#5

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

O un seguro de vida... Por ejemplo es lo que te hacen los del grupo Volkswagen con la financiación a 36 meses 0% T.A.E.

Está claro que ellos no van a perder dinero, por eso digo que es curiosa la publicidad.

Salu2.

#6

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

No hay cosa más trucada que el precio de un coche nuevo.

#7

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

O un banco que hacia préstamos de bajo importe a 6 meses sin intereses, con cuotas mensuales de 1/6 del préstamo, era muy bonito, solo que la comisión de apertura era del 3%, que bulto será un tae del 12%, pues mira por carecer de interés no parece muy barato que digamos.

#8

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=10800

Experiencia en Citroen

Préstamo de X, a tantos meses, cuota Y

Ya. ¿Y la TAE?

Qué es eso? A ti te interesa la cuota, la TAE esa no sirve para nada.

Hombre, es que quiero conocerla.

Nada, nada; tu mira la cuota.

Claro: con un 3% de apertura...y otro 3% por amortizaciones/cancelación anticipadas. ya sé que lo último no entra en TAE pero sería bueno comentarlo al cliente, digo yo.

Saludos

Saludos