No os hagáis clientes de OCU
No os hagáis clientes de OCU, es todo una mentira. Te haces cliente y después te ignoran o te pasan con "abogados" que no lo son, son teleoperadores que evidentemente no tienen ni puta idea de nada, te dan "consejos" que luego contrastados con un verdadero abogado o en el Juzgado ves que es todo erróneo y falso. En mi caso estaba en Legalitas y me ofrecieron pasarme aquí en una llamada que me hicieron, (Por 5 euros menos ya que en Legalitas pagaba 19,99 y son abogados de verdad y aquí 14 euros). Les escribía emails contándoles mi problema me llegaba uno de que me responderían pero nunca llegaba nada. Por teléfono he llegado a estar a la espera para hablar con un "abogado" 1 hora y 23 minutos ded reloj ya con el móvil en manos libres encima de la mesa. Cuando te atienden te dicen que no son de penal o de violencia de género (O de lo que llames para hablar en ese momento que el especializado está ocupado" que te llamará, y nunca te llama. Te ofrecen atenderte ellos. Evidentemente fiasco total. Al final me doy de baja hace más de 6 meses y intentan seguir pasando el recibo todos los meses, lo devuelvo claro pero ahora llama una empresa de recobros para intentar cobrarlo. Problemas de Consumo acude a la Oficina de la OMIC (Consumo) de tu Ayuntamiento, en todos lo hay es gratis y te tramitan todo. NADA RECOMENDABLE.