Acceder

Ahorrarse dinerito con la matriculación de un vehículo nuevo

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ahorrarse dinerito con la matriculación de un vehículo nuevo

www.autodescuento.com
www.unoauto.com

Son webs que te ponen en contacto con concesionarios de Madrid y BCN principalmente con precios muy ajustados de los modelos que quieres... Si vives lejos lo tienes más complejo por el tema de traslados y demás, pero en tu caso, cerca de BCN, siempre se pueden ver precios y luego "apretar" a esos concesionarios que llevan el mismo precio...

Por cierto, muchas veces el mismo precio en 3 concesionarios distintos es porque realmente son el mismo...

Ejemplo con nombres inventados: (Real en CS con otros nombres y marcas)

Trade Motor SA propietaria de:

- Wagen Motor en BCN
- Volks Motor en Tarragona
- VW Cars en Lerida

Crees que estás negociando con 3 empresas distinas y realmente es la misma, luego el resultado es lógico, el mismo precio...

S2

Pues hace unos meses en Valencia estuve mirando un coche para mi mujer, y cual fue mi sorpresa que, de tres concesionarios que había en Valencia de dicha marca, francesa para mas señas, el mejor precio, y con una diferencia de mas de mil euros, era el de la filial del fabricante, mientras que los otros concesionarios, de propiedad privada distinta a la del fabricante, juraban y perjuraban que no podían igualar dicho precio. Con políticas así de distribución algunas marcas pretenden quedarse con todo el tramo de negocio para ellas solas. En cambio en VW da igual a la que vayas, que el precio es similar, como mucho de un par de cientos de euros de diferencia.

Un saludo.

¿A qué me recuerda eso? ¿EN banca no hacemos algo parecido?

Hoy ha paarecido la noticia de que el depósito 4,5% del Popu "obliga" a abrir una cuenta donde te cobran 39/año de mantenimiento. O sea, lo que me dijo una interventora amiga mia cuando le llevé dinero de mis padres hace unos meses...y que asumiré yo muy probablmente.

Claro que lo primero que he pensado es en la directiva del BdE que dice que no debe cobrarse si la cuenta solo se abre para servir de soporte a un producto como este...los del SAC se lo van a pasar en grande con este comunicado.

Saludos

El concesionario de Huesca VW tiene fama de ser bastante barato.
Yo he conocido gente que ha ido desde Madrid de propio.

Saludos

Yo tengo un Skoda Octavia y aproveche una oferta para autónomos cuando me lo compré, que por cierto otros concesionarios no me ofrecian, pero la matriculación tuve que claudicar con ellos, era un paquete unico.
Menos mal que la financiera pude elegir la de mi banco, porque con la suya me subia otro pico.....
S2

Si .... y que porcentaje reclaman al SAC ¿un 15%? yo creo que ni eso, bueno hace un par de años mcho cabreo y el SAC sin rascar bola, ha cambiado, pero no tanto, y creo que tu los sabes mejor que yo .....

Mejor precio en mi caso en las sucursales de la propia marca, que una en Madrid, otra en Barcelona, y no sé si en alguna capital más, supongo que si, y los concesionarios se cagan en la madre que los paríó ......

Esto me pasó a mi con dos .... precio clavado, y digo ¿esto que es? .... luego investigas un poco las sociedades y una es filial de la otra.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22