Acceder

Problema grave alquiler de coche en Sofia, Bulgaria

3 respuestas

Buenas tardes, les comunico que he sido víctima de una estafa por la compañía Bt rent a car. Después de un mes esperando a que me devuelvan el depósito que tuve que dejar para alquilar el coche y enviarle un email a la compañía me comunican que he entregado el vehículo dañado y me adjuntan unas fotos del coche dañado. En todo mi alquiler el vehículo estuvo intacto y no le produje ni un solo arañazo a este. Destaco que me han estafado cerca de 400 euros. Si alguien sabe que puedo hacer o que procedimiento seguir se lo agradecería.
También comentarle que el alquier lo hice a través de booking pero el deposito que tuve que dejar (casi 400 euros) lo tuve que pagar alli en Sofia.

Re: Problema grave alquiler de coche en Sofia, Bulgaria

Nos ha pasado lo mismo. Alguna idea de cómo actuar? Denunciaste? Como? Donde?  Graciasssss

Algunos de los estafados por esta empresa recomiendan dos métodos para recuperar el dinero. Una forma sería haciendo reclamación a la entidad emisora de tu tarjera bancaria, por si dicha tarjeta tuviese cubierta la asistencia legal para casos de fraude. La otra manera sería realizando una reclamación al EEC (Centro Europeo de Reclamaciones del Consumidor) en tu país para que contacten con la oficina del EEC en Bulgaria y éstos se trasladen el requerimiento a BT Rent a Car.

Perfecto. En esas dos cosas estaba ocupado. Me alegra saber que voy bien. Muchísimasssss gracias!!! Para esto se hizo internet, para ayudarse