Hombre Almeza, con ese pensamiento me pilla el toro si o si.
No es lo mismo ir a comprar un poco de salmón al corte, o un solomillo de ternera y no tener ninguno y venirte a casa con las manos en los bolsillos que tener, como en ECI de lo que buscas. Ternera, pues aquí tienen de la normal y de la retinto (típica de Extremadura y con DO), que no hay argentina o Escocesa..., pues no, pero eso es "retorcer demasiado el concepto". En Dia pides ternera y te mandan a tu casa. En mercadona o compras pizza hacendado o tarradellas (creo que es la misma) y no hay otra. De primeras marcas andan muy muy justitos, ellos sabrán por qué.
Respecto al Cola Cao, Por supuesto! que el comprado en el ECI es mucho mejor que el Alcampo, y te voy a explicar por qué.
En Granada, por ejemplo, El Alcampo está al final de la carretera de Madrid, en pleno polígono de cartuja, el barrio más marginal de Granada. El parking, al ser libre, está siempre ocupado, tienes que dejar el coche muuuuy lejos y luego ir con el carrito, las colas en las cajas son infinitas (poco personal, hay que ajustar costes), no aceptan todas las tarjetas para el pago. Sabes lo que te cuesta el cola cao en Alcampo: 4,24 euros; CI: 4,25!! el mismo bote de 800 gr. Datos de las dos web. En el CI Parking sin problemas, muchas menos colas o ninguna en caja, aceptan todas las tarjetas, muchas más variedad. Y hablamos de 1 céntimo de diferencia. Yo lo tengo claro.
Si hablamos del servicio por venta en internet, es perfecta. Si no tienen algún producto te llaman por teléfono y te solicitan autorización para cambiarlo por otro similar..., En fin, sinceramente comparar la calidad de ECI con la del Lider o Eroski o Dia, sinceramente no creo que hableis en serio.
Te pongo otro ejemplo: ¿Es lo mismo tomarse una coca-cola de 200 cc en un bar que tengas que entrar con zancos, oliendo a fritanga y pisando huesos de aceitunas? o tomártelas en un buen sitio, donde la atención sea exquisita, el ambiente amable, el vaso te lo pongan helado y el camarero profesional. El producto es el mismo, si, pero la calidad es diferente. Todo cuenta.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo