Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero según yo entiendo, al pagar una hipoteca, la parte de amortización de capital es ahorro.
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero según yo entiendo, al pagar una hipoteca, la parte de amortización de capital es ahorro.
eso es lo que quieren q creamos, no es ahorro, es inversión y puede ser buena o mala, depende.
saludos
¿creer a quién?. La vivienda no es una inversión, es una necesidad. Incluso si la alquilas, deberás pagarla con lo ahorrado en el momento que te bajen los ingresos. La necesidad de vivienda está ligada al ahorro, se mire por donde se mire.
Ahorro=ingresos-gastos
Efectivamente. Ahorro es lo que no gastas.
La vivienda es una necesidad, y la comida y la ropa... pero comprarse un jersey o un bocadillo no es ahorrar, es gastar.
En la vivienda igual, pero a lo bestia...
Pues yo cada dia ahorro menos, y nno porque no quiera....
Contestando a Masmoney2001:
De acuerdo, será que para mí el concepto "gasto" no incluye la primera necesidad, porque sin ella no hay vida. A partir de ahí ya es gasto para mí.
Gastar es todo. Gastar en cosas no necesarias son gastos superfluos, caprichos, darse una alegría, malgastar, disfrutar de la vida... ya cada uno le pone el nombre que quiera ;)