Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.098 / 9.002
#8777

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Buso, aqui estamos para lo que haga falta ya sabes que menos dinero y favores puedes pedir lo que quieras:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8778

Re: Me voy a Lisboa

Te equivocas. El que ha vuelto de Lisboa hace un rato he sido yo.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#8779

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Click trade y activo trade??? ¡Menudo follón! ¡No me liéis tú y Fernan2...! Que bastante lío tengo yo solita y en este mes de Mayo tengo que tomar la decisión ya que en Junio me zumban en el Staf. la puñetera comisión por custodia que la tengo más miedo que a un indio recién pintado y con una vez más que me crucifiquen los del Satander me doy más que por satisfechaaaa...

Dudo entre Kutxa, Caixabank e ING. Los de la Kutxa me tienen que dar una respuesta hasta el 31 de Mayo. Los de la Caixa hasta la semana que viene e ING están todavía en la reserva en función de las bonificaciones que me ofrezcan los catalanes. Cualquiera antes que dejarlas hasta Diciembre o más tiempo en el Staf. Antes prefiero perder las acciones que seguir alimentando a estas alimañas sin corazón y sin escrúpulos.

Saluditos dominicales. Ayer le hice a mi pobre marido ponerse pantaloncito corto y hoy le tengo con mocos. ¡Estos guiris se acostumbran al calorcito español y luego se me resfrían con cualquier nubecita de nada!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8780

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bienvenido!! ¡¡Qué alegría verte por aquí también!! Uy, qué cerquita te tengo, ya has venido a Lisboa tú también, ¡¡¡¡¡¡yupiiiiiii!!!!!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8781

Re: Me voy a Lisboa

No confundir national nederlanden con ing direct, vamos no me hago yo un seguro con ellos ni "regalao", ya tuve una experiencia con ellos y una y no mas Santo Tomas, creo que estan totalmente separados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8782

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente de ING-National Nederlanden siempre he oido críticas
Pedro ¿también te pillaron con el unit-link Segurfondo o alguna bazofia de esas?

#8783

Re: Me voy a Lisboa

Jo-p-e, que si lo sabemos, "seguro de ahorro", lo que era seguro es que el banco Stafander se quedaba con tus ahorros. Afortunadamente y gracias a tí, a Jtorres y a los otros dos compis foreros Carlos y segurodv, ahora ese dinerito está produciendo un 4.25% POSITIVO... ¡Qué bien! Gracias.

Vale, creía que ING direct era solo como la filial española de ING-Nederlanden.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8784

Re: Me voy a Lisboa

Buf, Alicante, qué pereza, entre que voy, aparco y vuelvo, me dejo en gasolina lo que iba a ahorrar. Prefiero Elche. Como ya sabes: "¡¡Elche me encanta!!"
Pero bueno, gracias por la orientación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar