Ay, muchas gracias por tu opinión. Estaba deseando leerla.
No, si yo no quería ir a Banca Privada de la Caixa. Son ellos los que han venido a mí. Entré en la Caixa para contratar su i.p.f. del 4, 4.25, 4.50% T.A.E. y éso es exactamente lo que hice.
Le pregunté si me bonificarían por traspasar unas acciones, y me dijo que esa respuesta me la daría su director, y por la cifra, los de B.Privada. Que tuviera que consultar si me pueden hacer una bonificación determinada en comisiones y por traspaso de valores, no me pareció en absoluto sospechoso, sino de lo más normal. Así que accedí a la cita.
Cuando he llegado al despacho del director, pensaba que iba a hablar con éste y como mucho con el comercial que me atendió el primer día y cuál ha sido mi sorpresa que me he encontrado con uno de mis temidos encorbatados.
¿Cómo crees que voy a elegir ir a Banca Privada si he salido rebotada de ésta, tanto en el Stafander como en el BBVA? "Pero Sra. Karlicones, si todo el mundo quiere estar en BP". -"¡¡Pues yo lo que quiero es salir y cuanto antes!!"
A mi padre ni le he hablado de Rentas Vitalicias porque me va a soltar un "NO" como una casa. El quiere paz y que le dejen tranquilo disfrutar de su vida. No quiere ir a ningun banco, ni tan siquiera para hablar de sus cosas. Está terriblemente decepcionado. ¡Y no es para menos!
No sé si tendrán idea o no, pero de lo que yo le he planteado y preguntado insistentemente se ha ido como siempre de rositas y no me ha contestado nada.
Ya no voy a dar más vueltas porque hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Además precisamente hoy me han llegado por correo los contratos de ing. Los leo hasta la última letra, los firmo y piano pianito me voy a abrir el broker naranja. Y que sea lo que Dios quiera.
Un millón de gracias Jtorres. ¡Eres como mi ángel custodio de las finanzas! Gracias de todo corazón.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.