Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...
Acertadamente y como bien dices el marisco es para ellos caro, lo que para nosotros barato y da calidad.Tendré que probar casa Pepe la próxima vez.
Lo del coche, pues que quieres que te diga. Le sigo teniendo miedo a la conduzción de allí. Y por 400dh que nos costó diarias la última vez tenemos un taxi de la mañana a la tarde.
He estado en la gruta de Hercules, donde se vé la imagen de africa en su interior y donde por cierto fuera alquilan un camello con muy mala leche tiene unas vistas extraordinarias y el Cabo Espartel, donde insistentemente me lleva mi estimado taxista pensando siempre que nunca me lo ha enseñado y por desgracia en lo muestra de noche.
Me gusta conducir y viajar, pero allí no soy de la 4ª bandera de la legion. ES que tú eres un valiente.
La ultima vez me traje una alfombra bereber en el barco que se salia de babor a estribor (Coña, pero era grande) un tajine,perfumes de Madini, carteras varias,una tetéra, cacharreria variada y estuve con agujetas dos días y una peste a borrego en el coche, que no conseguí quitarle el olor en dos semanas.
Resumiendo: sigo haciendo el capullo, pero ahora de las especias y los putos bongos(que no sé para que los quiero), no salgo.
Saludos compi