Re: Me voy a Lisboa
No, si yo intento complicarme lo menos posible. De ahí que haya pensado en mover las acciones a un solo sitio. Lo que ocurre es que ni me gusta poner todos los huevos en la misma cesta, ni conozco de nada a ing direct y por éso me ha costado decidirme.
Sin embargo para las SOS de mi padre lo tengo bastante claro porque sé que no se van a poder vender en años y la comisión por custodia del Stfander se me hace MUY cuesta arriba. Me importa bastante menos pagar dicha comisión a otra entidad que a ellos, aunque obviamente prefiera NO pagar nada a nadie. Mi padre ha abierto el broker naranja telefónicamente y le dijeron que le enviarían el contrato a casa... Ya veremos cómo funcionan.
De las acciones sí que me he planteado ideas. De hecho estaba dudando entre más telefónicas, Repsoles o BME. Lo que seguro que no quiero es más bancos y menos ahora que parece que Trichet les insta a bajar sus dividendos. ¡Pues era lo único que me faltaba señor Trichet! Con los tipos de interés por el suelo, ahora menos dividendos...
Un saludo y muy buenos días... ¡¡Que comience la semana fenomenal!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.