La gran mayoría de los días me acuesto bien pasaditas las doce y como duermo muy mal y muy poco a las 5.50 casi todos los días estoy despierta. Me quedo en la cama todavía un ratito, para no despertar a mi osito de peluche barbudín, pero a éso de las 6.50h él empieza a moverse y entonces aprovecho para saltar dirección ducha. Si no entro antes en el foro es sencillamente porque empiezo a preparar desayunos, calcular la comida diaria de Rigo, pasear al chucho, si hace frío lo saca Karl, pero cuando estamos en España me encanta aprovechar el fresquito de la brisa matutina que me encanta...
Luego a casa, preparar la casa, limpiar un poco por si acaso viene un ladrón, para que no se pueda quejar. La verdad es que desde que vivimos en el campo y tenemos perro, la limpieza de la casa ya no es lo que era antes, pero a todo no llego.
Más tarde comienzo con mis ratitos libres de traducción, responder emails, borrar spams, que mira que hay basura en el correo-e, mucha más que en el buzón postal y finalmente me enfrasco en la lectura de productos de Economía, depos, y esas cosas. Antes echaba un vistazo a la acción de SOS. Ahora ya no, porque me deprime y no quiero volver a pasar por lo que pasé el año pasado. ¡Me estaba amargando la vida el puñetero chicharro!
La semana pasada raspé un poquito de las cuentas y metí otro pellizquito al 4.25% en la Caixa, mejor que al 0% ya está. Mi problema será en Julio con las I.P.F.s que me vencen en el BBVA. Quiero repartirlas mejor y espero que ese mes haya opciones decentitas.
Ahora estoy preocupada con la custodia del chicharro, que el Stafander en Junio, a finales me va a crujir viva. Tengo asumida una vez de comisiones, pero entonces... ¿qué hago? He ahí mi dilema actual. Como en Mayo nadie me ofrezca bonificación por el traspaso de acciones, me veré obligada a sacarlas del Stafander y volverles a pagar otra comisión sangrante de las suyas. ¡Y por traspaso te aniquilan la cuenta!
Tu opción de Bancaja es buenísima.
Respecto a los voceros políticos, sinceramente me sobra que griten o dejen de gritar. Hace años que no voto a nadie. Total ¿para qué? Ninguno resuelve el mal llamado conflicto vasco, ninguno termina con la lacra del terrorismo, ni consiguen disminuir la temible cifra de 5 millones de personas paradas, ni parece que nadie tenga la clave para salir de esta profunda depresión económica en la que estamos sumidos, por no hablar de otras muchas problemáticas que afectan a nuestra querida España como inmigración, violencia de género, educación escolar, eliminación de contratos basura... Un sinfín de temas que no interesan a nuestros políticos, con tal de llevar ellos a casa un sueldazo blanco, otro negro y otro a rayas...
Vamos, pues, a quedarnos con lo positivo: Tenemos salud, somos felices con nuestra familia y encima, ¡¡¡ha subido el Betis a primera división!!!
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.