Ni te puedes llegar a imaginar lo nerviosísima que estoy. A ver si luego me hago una tilita... Si me conocieras, sabrías por qué estoy nerviosa, pero no me conoces. Y si me conocieras, ni harías clic en contestar a Karlicones, porque sabrías lo que piensa la Malacatones del tema en cuestión.
Mi perro no tiene pies, quizá sea porque es un perro raro como la dueña. Y mira que se los busco, ¿eh?
Me encantaría leer un decálogo sobre hembras comprobadas, no creo que se pueda utilizar el sinónimo de testadas, porque vamos a empezar a herir sensibilidades y a estas horas de la tarde no es sano... y ¿por qué no? También me divertiría hacer el test a ver qué grado de "hembritud" tengo, me reiría de lo lindo, como ya te he dicho antes.
Para bien o para mal (desde mi punto de vista, para muy bien) en este foro rankiano hay superioridad numérica de machos/hombres/caballeros/tíos, llámalo XY, y el hilo de dónde he sacado el post de Maltijo iba en consonancia con el tema. Ni más, ni mangas.
Precisamente el ex-director general de la O.N.C.E. contó un chiste sobre ciegos en una reunión, en la que sus participantes estuvimos riéndonos un buen rato. Ya ves, de niños en plan los de Jaimito en el cole, etc. me sé varios, como todo el mundo; de negros además del típico del paso de cebra, ahora no me viene a la mente ninguno.
De lesbianas y lentejas sí. Pero como no quieres que me moleste, pues no me molesto.
Y es que molestarse por un chiste es definible, ¿verdad?
Salud y buenos alimentos.
Un saludito
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.