Bueno familia, voy a daros el tostón un poco.
Os cuelgo un "hallazgo", el último día de viaje en Portugal, es un restaurante que desgraciadamente no pude catar, lo vimos y paramos, es están en Sintra, pero en la costa, la zona es muy chula, y el sitio nos llamó la atención por el marisco.
Total, entramos y nos pusimos de palique con el dueño, que sabía de marisco lo más grande, al parecer su abuelo, padre y él se han dedicado desde siempre a ellos, y era cierto porque sabía mucho del tema.
Encima el tio conocía Granada así que nos tiramos hablando un rato, se porto y nos llevo a las piscinas que tiene el restaurante, con un surtido de bichos vivos de lo más interesante, y además nos invitó al día siguiente (ya no podíamos ir) a ver otras mas grandes que tenía a 300 metros. Sin probar la comida creo que el sitio es muy muy recomendable, y desde luego me he traido bien apuntada la dirección y un par de fotos, que comparto con vosotros, a la mínima que tenga oportunidad me voy el fin de semana con mi mujer a pasar el fin de semana y a darle matarile a los crustáceos.
Os pongo escaneada la tarjeta que me dio y un par de fotos de las piscinas.
Bonafidei, tú que te meneas más que los precios apuntate el garito que te gusta fijo, que te conozco bacalao.
La web es buzio.pt por si hace falta. Menuda pinta tenian los maricos, y esas eran las peceras pequeñas, me quede con gana de ir a la grande, si alguien va, el dueño es alto y muy pelado, de unos 55 años, muy amable, le decis que os enseñe las peceras grandes. No nos dio tiempo a entrar, que desastre.
Método, disciplina y tiempo