De Santoña o de L'Escala (Girona), pero hay que tener en cuenta que en L'Escala (comarca de l'Alt Empordà) quedan ya pocas barcas de pesca de anchoa, y como uno no sé lea muy bien la etiqueta se puede encontrar con anchoa envasada allí, pero procedente de no sé dónde. Yo lo del pimiento lo llevo mal ..... el sabor me gusta, pero al parecer no la textura …… cuando hago paella le pongo pimiento ¿Cómo no? Pero lo pico, excepto a mi señora a los demás la textura …….. Ahora lo del bonito ……. Es que no sé caray buscamos en los wok’s si aquí tenemos la mejor cocina del mundo (con diferencia) y si está muy bien de vez en cuando a un japonés, a un chino de los buenos (que alguno hay, pero no a 8 euros el cubierto y rollitos de primavera) o incluso a un mejicano, que también los hay y buenos ….. pero la comida mediterránea …. Joder, es igual que vayas a Valencia, a Huelva o a Ponferrada, comes de p.m. Ahora recuerdo nuestro último viajecito, fue a Londres, poco, caro y malo ….. que son los reyes del sanwich pues vale, es probable, pero supongo no los encuentras si alguien no te indica dónde, porque lo ves en los comercios de calle … en fin .. valen para sobrevivir, pero no para degustar la comida como hacemos por aquí. …….. mira …. llegamos a un lugar donde había un tipo haciendo paellas en la calle en un lugar parecido a unas galerías comerciales, nosotros a la cola, daba igual que fuese en platos de plástico, una paella valenciana en Londres, menudo lujo …… pero a mi la mosca ya me estaba rondando, dejo a mi señora y a mi hija en la cola y avanzo hasta el tipo de la cocina, y cuando se le acabó una, empezaba otra …. A ver como va esto ¿??????? ….. al poco viene otro tipo con un tuperware a lo bestia y lo vuelca en la “macro paellera”, que iba a iniciar …….. joder congelada …… arroz, guisantes y trozos de Frankfurt y como caldo, agua del grifo …. anda a tomar por saco …… paellador a su lado seria como comer en El Bulli, Martín Besatagui, El Celler de Can Roca, o Arzak (por poner ejemplos) …….. nos largamos, nuestro gozo en un pozo.