Re: Me voy a Lisboa
Yo ya me he animado a ponerte la mia, aunque puedes poner si quieres la variante del vino por brandy flambeado, o limón.
Saludos mañaneros
Hilo cerrado
Yo ya me he animado a ponerte la mia, aunque puedes poner si quieres la variante del vino por brandy flambeado, o limón.
Saludos mañaneros
Si no recuerdo mal en Caixa Penedes era el 1% en la otra no te puedo decir, pero todo el mundo habla de entre las mejores oficinas de cambio.
Salamanca es una gozada (y el Rte. El Candil otra), pero ya te enteraras tu de lo vale un peine, cuando este verano pases unos dias con tu compadre en Valladolid, vas a alucinar pata abajo (Marcial, esto es la Ley).
Oye, Jtorres, solo por solidaridad con tus padres.....¿cuándo coño os decidireis los hijos a invitar a los papás aunque solo sea a una cervecilla?. ¡Qué jetorra teneis!. Por eso, hasta voy a obviar el tradicional saludo de cortesia. Abur
Y no solo los animales son interesados.......Y no digo más por si acaso empieza a llover.
Ya he enviado mi propuesta al hilo, para que el cónclave del monasterio lo decida en el claustro.