Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.212 / 9.002
#9689

Re: Me voy a Lisboa

En las grandes ciudades. Los pueblos pequeños, naranja de la china.

casi todas las diputaciones volveran otra vez a las mismas manos.

#9690

Re: Me voy a Lisboa

Eso, compi la bebida que no le falte al reporter.

#9691

Re: Me voy a Lisboa

Viejo el sistema. Está anclado a antiguos parámetros y hay que dejar a una ciudadania mas participativa en los órganos decisorios de gobierno, porque sino se van a repartir el pais entre cuatro amigos.

Hay que reformar el sistema. Esto valia hace muchos años, pero ahora ha quedado obsoleto,viciado y rancio.

#9692

Re: Me voy a Lisboa

¿La choza no estaba mal eh? Ya veo que te gustan las pensiones.

Cordoba es una ciudad muy bonita y su gente muy servicial. De la comida ni te cuento.

Allí es dificil pasarlo mal.

#9693

Re: Me voy a Lisboa

Ese perro es partidario. Te lo digo yo.

#9694

Re: Me voy a Lisboa

Ea!!! Un encantador elefante para una encantadora compañera.

#9695

Re: Me voy a Lisboa

En Almería, desde luego que no. Mayoria absoluta del PP tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación. Saludos

#9696

Re: Me voy a Lisboa

Me boto para el camastro, tengo una sensacion extraña, creo que son las primeras elecciones en que no han ganado todos, mira que esta raro el patio.

Buenas noches.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar