Re: Me voy a Lisboa
Casi lo mismo que me pasaba a mi con Marta Sanchez, imagen imborrable del video en la guerra del Golfo.
Hilo cerrado
Casi lo mismo que me pasaba a mi con Marta Sanchez, imagen imborrable del video en la guerra del Golfo.
No te creas, soy menos elucuente con ciertos temas personales. No me gusta pasarme de la raya.
Y por suerte o por desgracia me conozco un poco.
Sí, un verdadero amor, no lo dudo, pero los desaguisados que hacen los niños en una casa sin niños pocas veces lo limpian sus padres: Fingiendo normalidad... "Mujer, déjales que se diviertan, son niños es lo que tienen que hacer, si me da igual"
Y en el fondo pensando: "Claro que no me da igual. Buena me han puesto la casa. A ver cuándo puñetas te los llevas a la tuya a estos aprendices de guarrillos"
En serio: Tengo que reconocer que mis sobrinitos, los pequeños están muy bien educados y los mayores ya no ensucian la casa, a Dios gracias.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Por supuesto que no, porque dejarían de ser políticos para empezar a ser personas.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
La cirujia estetica avanza una barbaridad, todavia me escogorcio cuando recuerdo cuando un amigo mio (mas feo que Picio, tanto que un dia se vio en el espejo y por poco se mata en defensa propia) que ligo con "una", se dierron un morreito y cuando se entero del pastel, se tiro un año escupiendo. Buafff, que asco.
Voy a ver que se puede ver mañana en Valencia, que como me de me voy.