Ante todo me alegro de que tu hija ya no tenga puntos. ¡Es una gran noticia! Un beso.
De los guipuchis no creo que puedan cobrar nada porque pasé la cuenta a electrónica. Es decir, por contrato no pueden cobrar nada. Respecto a la Caixa cobrarían en Diciembre los 18€, salvo que para entonces aumentara mis posiciones allí, cosa altamente probable, ya que en Julio van a tener lugar unas cuantas O.T.E.s y alguna le caerá a la Caixa. Si en Diciembre cobraran, peor para ellos.
Las comisiones que ahora mismo más miedo me dan son las de traspaso de acciones y la custodia de las mismas del Stafander, que ésas sí que son gordas y temibles. Con decirte que un economista con el que suelo hablar por mensajes privado al enterarse de lo que me iba a costar el traspaso me dijo que NO me la llevara a ING, que era preferible pagar y solicitar bonificación de la comisión por custodia hasta que definitivamente las pueda vender. Y éso que él ODIA al Stafander casi más que yo y es bastante más amigo del ING que yo...
Por cierto, en la Cdad. Valenciana ya no pueden poner más banderas azules, porque se les ha acabado la tela azul. Están haciendo otro lote, jajajaaa
Y respecto a la playa de los Arenales, en esa playa me baño desde hace más de 25 años. ¡Menudas vistas que tiene, qué arena más fina y limpia! Es una maravilla. Y cuando te vas acercando al Carabasí, en la zona de dunas, paraje natural, ya es de fotografía...
Ya sabes que mi amiga la Salgadillo no va a animar el mes de Junio y sucesivos, ¿verdad? La madre que los parió... Mucho reducir de aquí y de allá (que no está mal del todo) pero de sus sueldos y pensiones vitalicias ni un duro...
A ver cómo se porta la nueva alcaldesa. Ojalá no nos urbanice a los campesinos, que ayer tuvimos una movida por esta zona con camiones y polis y guardia civil, que parecía más el centro de Bilbao que otra cosa...
Bueno, me voy al curro. ¡¡Un saludo a todo el forooooo!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.