Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.248 / 9.002
#9977

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, buenas noches

#9978

Re: Me voy a Lisboa

arriba camastrones,!!!!!! 26 grados teniamos esta mañana a las 6 en E lche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9979

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Veo que abres el garito Pedro
Pues que calor. En Zaragoza ha bajado la temperaturas, tras llover esta noche. Ahora tenemos 14º

#9980

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karlicones:
Gracias por el piropo a mi 'Trudi' (ya ves hasta tiene nombre)

El programa lo recuerdo, creo que era, "500 millones". Ahora también te puedes encontrar con esa cifra e incluso 600 millones... no es que mientan.. sólo maquillan.
Incluyen a los que han aprendido español como segunda lengua (y la utilizan), a los que la han aprendido pero no la utilizan más que en vacaciones p.ej., e incluso a los estudiantes de español...

Un poco como las cifras de paro o los informes del Banco de España... todo lo que pueda ser utilizado políticamente está maquillado o es una medio verdad..

¡¡Indignaos!!

#9981

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que yo no te he pedido derechos de autor. Éso tendrás que hablarlo con Bonapetic, jajaja
No sé cómo será la uva china, pero como a los chinos les dé por hacer champán "chinois", a más de uno se le van a subir los colores.

¡Muy buenos días foro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9982

Re: Me voy a Lisboa

Lo único que había oído de él era la dichosa polémica sobre si le habían concedido o no el premio Nobel. Pero a mí también me gusta lo que dice y sobre todo cómo lo dice.

Muy buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9983

Re: Me voy a Lisboa

Por favor te lo pido no me digas que me indigne porque si me tengo que indignar y convertirme en una indignada más, iría a favor de la corriente de lo políticamente correcto, que ya empieza a rozar con lo demagógico y a mí siempre me ha gustado ir contracorriente de todo. Soy polemista por naturaleza, jajajaaa

Que tengas un buen día, tú y el avestruz Trudi. Creo que tengo que bautizar también yo a mi torito cornudín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9984

Re: Me voy a Lisboa

14º es fresquito. Pero ¡cuidado!, no te confíes, que en Zaragoza como salga el sol, a las 12 del mediodía te cueces.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar