Hola y buenas tardes a todos, me acabo de mirar el hilo, y me ha hecho gracia lo del perro-novio, puñetas, si que se complica la vida la gente, con lo facil que es tener un libro, te hace compañia, te entretiene, no se hace pipi ni popo, no se pone en celo ni celoso, no ocupa sitio, no necesitas atarle, no suda.......todo ventajas, y a la hora de comer.....la leche, todo sale a mitad de precio, especialmente si en vez de ir al restaurante con el pariente vas con el libro, te cuesta la mitad, asi de claro.
Ahora mi maquina de reproches se va a una conferencia y el menda a "comprar una plancha" tal y como suena, me he metido en internet a fisgar y como casi siempre me he fijado en la mas cara, coño, y es que en vez de una plancha parece un Ferrari (Rowenta Steamiun premium), a la vuelta os dire por cual me decido (como no tengo mas criterio que el estetico, ya vereis como el vendedor al que conozco intenta colocarme otra), lo que es seguro es que ademas de la plancha caera algo raro para papear.
Me fundo hasta dentro de un ratin.
Besotes o/y abrazotes, al gusto.