Re: Me voy a Lisboa
Si, ya he desconectado de las finanzas de las narices. Hoy he tendio que vender una m pinchada en un palo de unas de una petrolera que tenía, nada 500 euros de acciones, vamos una vergüenza, porque no se qué carajo ha pasado que le han dado cera pero de verdad, y menos mal que no he salido muy mal parado (-15%) la operación, menos mal que eran 500 pavos que han sido 70-80 de pérdidas que si no...
Bueno, ya veo que se continúa con el tema del papeo, yo también hago unas alubias potables, pero de esas gordas, que no se si son alubias o judiones o como se llamen, que nunca me acuerdo. Vienen en unos saquitos de 500 gramos de tela a 5 pavos el saco, pero con 1 kg puedes darle de comer a media ciudad porque se ponen gordas como nueces.
Suelo hacer y congelar y tengo para 4 o 5 almuerzos, la próxima hornada traeré foto.
Por cierto el post 1000 ni me había dado cuenta!, eso no da derecho a una "paguica" ni la corona del top 100 tampoco. Que poca consideración!
Bonafidei esos marianos de termolactil tienes muy buena pinta, yo estoy todo el dia con la calefacción encendida, me van a dar un sableo los de Endesa que me voy hacer popo encima, y las preferentes sin comprar. Que desastre.
Portaros bien.
Método, disciplina y tiempo