Lo de renovar automáticamente las IPFs en el Stafander se lo han hecho a mi padre toda la vida, pero la verdad es que solían (no siempre) mejorar un poquitín las condiciones y mi padre aceptaba (o tragaba, que aunque suene peor se ajusta más a la realidad).
En el BBVA por su parte, si no doy orden contraria también me renuevan automáticamente las IPFs y tienen la cara dura de no subir ni un céntimo el interés. En rarísima ocasión lo han hecho pero entonces llaman para colocarse la medallita.
Pero desde que llevo yo el tema de los bancos (a raíz de la estafa de las PRF SOS a mi padre) tengo apuntadito en la agenda cuando vencen los productos y ya estoy al loro de que no me hagan chapuzas.
Pero lo de renovar IPFs por la cara está a la orden del día. No me sorprende en absoluto ni me parece lo peor que han hecho mis "amigos" (puaj) satanderinos.
Lo que me parece más desfachatez es que si la intentas cancelar (sin haberla prorrogado tú) -como parece que es el caso del artículo que me posteas- te cobren la cancelación y 900€ del ala, me cachís la mar, eso es un latrocinio sin precedentes. Bueno si se trata del Stafander, precedentes tienen para dar y tomar.
Un saludo y gracias por el enlace, me lo llevo a mi FB, donde guardo y publico todos los tesoros que a ese banco del diablo hacen referencia.
¡Feliz Domingo de Reasurrección!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.