Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.290 / 9.002
#10313

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela, joder cuanto tiempo. ¿El bombo, bien?

#10314

Re: Me voy a Lisboa

Veremos a ver que pasa el sabado con el Recre. Que el Hercules ya jugó su baza.

#10315

Re: Me voy a Lisboa

Llevan sin revisarse desde que Franco era corneta más o menos. Se paga unos 300€ de media por piso de 100 metros, más las basuras. otros 30/40€

#10316

Re: Me voy a Lisboa

No te equivocas pero no cae esa breva, este año son todos mayores....
Bancaja tiene muchos más jeje , uno es un chalet de 200 metros por planta en el centro(que está para tirarlo practicamente, pero como no compra ni dios para construir y no tengo tanto dinero como para hacer un bloque pues hay se puede quedar pudriendose) y paga bastante más que un piso, y el local más de lo mismo. Pero no nos podemos quejar.

#10317

Re: Me voy a Lisboa

Uy qué quisquillita más mona, jajaja. ¡Pedazo bichoooo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10318

Re: Me voy a Lisboa

Para que luego mi Karlicones me diga que los gatitos no atacan... ¡Qué miedo!

Donde esté un buen perro, que se quite un "mejor" gato...

Y hablando de hidráulicos, yo quería un ascensor hidráulico para el jardín, ilusa de mí, pero ¿sabéis lo que cuestan?

Creo que me he anclado en los tiempos de Maricastaña y cualquier precio me abruma. ¡Qué horror!

Buenos días, aprovecho a saludaros ahora que parece que el servidor carrula...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10319

Re: Me voy a Lisboa

Y lo fuerte es que tanto su madre como sus hermanas son hermosos, vamos que están de buen año, pero ella ni queriendo. Sí, será cuestión de mirarle la tiroides, arrancársela y hacerme un implante, porque se ve que la mía está más dormida que yo en una siestecita de verano a la sombra...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10320

Re: Me voy a Lisboa

Ay, gracias, menos mal que con una persona me voy a poder ahorrar los gastos de envío, jajaja...
¡Es que mira que tenemos productos buenos en nuestra tierra!

En los meses de verano Karl se va a tener que ir de viaje esporádicamente, quizá me apunte a alguno, pero la mayoría del tiempo vamos a estar aquí, así que cuando quieras, nos dices y vamos a atacarle al jamoncito.

¿Qué tal la niña? ¿Es hoy cuando le quitaban la escayola, verdad? ¡Mucho ánimo con la rehabilitación, es dura, pero necesaria y muy buena! A su edad, además, no será tan dura. Que yo la hice con 42, y obviamente, NO es lo mismo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar