Re: Me voy a Lisboa
Tranquila, que lo retrasamos lo que haga falta para que no te acalores ni te sofoques.
Me alegro de que te vaya bonito, un beso.
Hilo cerrado
Tranquila, que lo retrasamos lo que haga falta para que no te acalores ni te sofoques.
Me alegro de que te vaya bonito, un beso.
Si, en esas estamos. En la lucha!, como vosotros llevais de vacaciones ya tres semanas. Que bien vivís los béticos!.
Saludos mofletudo
Método, disciplina y tiempo
Digo yo que mejor cambia de adiestrador :-)
Bueno compañera yo el que conozco es el de garage de coches, el doméstico lo desconozco,pero aún así creo que seria más barato un elevador que un ascensor.
Cuando tope con una hembra le pasará como a los toros con el picador. Cantará el Only you y aplacará tanta fogocidad y los años imagino que haran el resto.
Lo nuestro hemos pasado, no creas. Ahora sólo falta un golpe de timón, suerte nada más, que todos los que estan arriba por algo será.Lo mejor, que el Barcelona B no promociona.
Saludos fenómeno. Tu hermano se va a salir con la suya; ya verás.
Mi hermano, no me hables de ese, que me lio poco en el viaje, calentandome el muy cabrito, y yo haciendo el canelo en el hotel intentando conectarme con el movil a ver si pillaba una red wifi para meterme en la página. Menudo elemento.