Jeje, si, ya he leido el tema de ganar dinero pidiendo hipotecas, que cosas.
Ya que me hablas de niño, y de tuper, pues qué quieres que te diga, yo recuerdo con especial cariño cuando iba a la playa (en plan dominguero) desde Granada a Motril, 60 km (sobre 4 horas de coche en un 127) en agosto, con mis padres y mis primos, y sacaban los tuper que comentas con dos cosas muy simples: a) tuper de tortilla de patatas, todo un clásico. B) tuper de filetes de lomo empanados. Y como no, una buena barra de pan comprada en Lecrín (junto con un saco de naranjas si era época), y eso era lo mejor que podías comer.
Si como creo lo que preguntas es por el guisoteo reglamentario para nutrir a la trupe universitaria (mi suegra se tiró 5 años haciendo eso mismo para 4 niñas, bueno niñas por decir algo, porque ya eran mayorcitas, una incluso opositando, que manda pelotas).
Yo me iria a por unas lentejas bien hechas, carne en salsa o con tomate o similar, y cosas así. De verduras no se me ocurre aunque raro es el día que no se hace una ensalada en mi casa para acompañar lo que sea. Espera!. igual un buen pisto y luego se le cuaja un huevo antes de comer, no es mala idea.
Saludos compañero.
Método, disciplina y tiempo