Re: Me voy a Lisboa
Y la factura, una vulgaridad, mecachis, jolines, pero bueno, todo se compensa cuando te dan la etiqueta del vino que has pedido pegadita en una cuartilla.
Hilo cerrado
Y la factura, una vulgaridad, mecachis, jolines, pero bueno, todo se compensa cuando te dan la etiqueta del vino que has pedido pegadita en una cuartilla.
Tu compadre maneja unos productos, el muy joio, que algún dia nos tendrá que contar dónde los pesca. Desde luego en el Mercadona ya te digo yo que no.
Hablando de turrón voy a darle un pellizco que todavía tengo de Navidad.
Método, disciplina y tiempo
Si, en la ruta del veleta, en Granda también lo ponen, o al menos hace tres años.
Pedro que tal va tu hija, espero que ya casi recuperada.
Oye, ya sabes que a final de julio tienes que mantenerme informado que estoy algo desconectado de los depos ultimamente...
Un saludo!
Hola lisboetas. No me he podido pasar mucho hoy por el foro.
Anda, anda, que llevo un monton de tiempo intentado encontrar colas de cangrejo señal congeladas y ni para atras, del cangrejo ese asquerosillo que venden en los mercado tambien llamado cangrejo rojo o americano, si que lo venden pero el bueno ni para atras.
Tu ahora le pegas al turron y yo a las cerezas.
Estas disculpado solo y únicamente si la moza valía la pena.
El cangrejo rojo es una plaga, de hecho está acabando con el autóctono desplazandolo hasta relegarlo a la muerte.
Por cierto, las tormentas están jodiendo las cerezas del jerte a marchas forzadas. Avisado quedas.