Re: Me voy a Lisboa
Que mala eres! jajaja
Hilo cerrado
Que mala eres! jajaja
Me temo que dentro de nada van a copiar el sistema suizo de basuras, y para estas cosas malvadas tengo un ojo, que mejor estaria tuerto.
Os lo cuento, por si no lo conoceis, alli las bolsas de basura hay que comprarlas (creo que en los ayuntamientos) a precio de bolso de Loewe, y solo se pueden utilizar esas bolsas, ¿a que es sencillo?, ademas se puede vender bien la idea, la disminucion de basura es brutal, el reciclado de p.m. (hay bolsas para cada tipo de basura) y la recaudacion, gloria bendita.
Y ya que estoy metido en predicciones, dentro de nada copiaran la tasa recien aprobada por los franceses sobre las transacciones bancarias, ni mas ni menos que un 0,05% por cada transacion bancaria, les podia dar un infarto a todos.
Esta calentito http://www.lemonde.fr/economie/article/2011/06/14/l-assemblee-nationale-adopte-la-taxe-sur-les-transactions-financieres_1536214_3234.html
Te dejo las llaves de la garita debajo del bocadillo de mortadela, si alguien se despierta le puedes cantar una jota, pero al oido y sin sacar mucho pecho.
Buenas noches.
Gracias, pero yo me retiro ya, buenas noches
El último que Apague la luz
Buenos días
Declaro abierto este pantano ... digo este hilo
Buf, menos mal, menudo peso me quitas de encima, ya me veía yo haciendo trizas al cerdito..., jajaaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Sí, si mala, a ser espabilada le llaman mala ahora, je je, que te hemos visto venir, con el cuento de las "presuntas erratas" (apagar/pagar), tú, intentándolo. Si es que hay algunos que hacéis duros de cuatro pesetas... ¡hay que estar siempre ojo avizor! ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.