Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.383 / 9.002
#11057

Re: Me voy a Lisboa

Lo que sea con tal de recuperar a nuestro amado conejo.

#11058

Re: Me voy a Lisboa

recien" pilladas" del campo de ELCHE, son brevas o abacores


che que bo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11059

Re: Me voy a Lisboa

Dile a tu amigo granadino, con todos mis respetos, que un equipo que tiene los santos xxxxxxx, de fallar en 2 partidos de promoción de ascenso a primera nada más que 4 penaltis de partido (que no de tanda de penaltis) se merece quedarse en regional preferente hasta el día que a zp le den el nobel de economía.

Contento me tienen.

Método, disciplina y tiempo

#11060

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi, ya estamos de regreso, poco a poco.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#11061

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, como ves la cosa para mañana? A ver que pasa tio...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#11062

Re: Me voy a Lisboa

mañana a primera hora(8,30) baño en arenales luego a pasear por mi ciudad y a recibir a la buena gente de Granada y paseo con el capotas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11063

Re: Me voy a Lisboa

muy pero que muu igualada, fifty-fifty, hay un ambiente que no recuerdo hace años y hasta reventa, ojala no haya ni un incidente, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11064

Re: Me voy a Lisboa

Vaya merienda te vas a montar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar