Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.395 / 9.002
#11153

Re: Me voy a Lisboa

Correo recibido. Gracias.

#11154

Re: Me voy a Lisboa

Tambien tambien, no habia caido en ello y ojala me dure muchos años:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11155

Re: Me voy a Lisboa

Bueno puede que hoy me expulseis del hilo, que conste que voy obligado y en mi contra que conste en acta, me toca llevar a pata chula al burri kin o al mamonals, ufffffffff y encima mi mujer me dice "no vas a cenar nada"(no coment) le he dicho que una ensalada como mucho o nada, que conste que no voy voluntariamente y espero no me sea tenido en cuenta ya que se hace por una pata chula, ale majos hasta luegp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11156

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, es que caballeros como tú me dejan absorta ;-)

Lo siento, lo que me ha ocurrido es que escribía un post y me salía algo que no había escrito yo... y no es la primera vez que me pasa. Total, que al final he decidido poner un punto y pasar al siguiente post.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11157

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a chivar eh? ;-)

Éso mismo suelo decir yo. Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a Rigoberto, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11158

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro, porque lo de viva España era mi aportación a su felicitación...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11159

Re: Me voy a Lisboa

Familia uno que se va al sobre o sea a dormir.
De lo que mas me alegra es ver que el amigo Bonapetic ha aparecido.
Buena semana para todos y hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11160

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, que tal va todo compi. Yo tengo cuenta en bancaja, pero ando desconectado con tanto lio que tengo y no he leido nada de cobrar (espero), a ver si me paso y lo investigo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar