Re: Me voy a Lisboa
¿por qué no te vas a encargar?. A ver si vas a estar cazando elefantes por esas fechas.
Tú eres el lotero mayor del reino Lliki, así que no te escaquees.
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
¿por qué no te vas a encargar?. A ver si vas a estar cazando elefantes por esas fechas.
Tú eres el lotero mayor del reino Lliki, así que no te escaquees.
Saludos Gato, mejor no regreses..., la bolsa está apestada y el Argentina nos están robando la plata (nunca mejor dicho). Todo mal, disfruta de tus vacaciones artista.
taluego.
Efectivamente, me gustan. Que preciosidad. Pero me da que ahí no pasaste ni miajita de calor.
Pues si que estaban ocurrentes....
jajajajja, es verdad te tengo enfilao con la loto jojo!!
Oye, a los enólogos lisboetas, me han regalado un chisme que le saca el aire a las botellas de vino cuando están abiertas ¿es una pijada absurda? o vale para algo, es como una pequeña bomba de vacío, si no lo conocéis le hago una foto y la posteo, seguro que Bonafidei la conoce, fijo.
Ya me contaréis.
Cosa curiosa, hacia un frescurri pa alimentar el moquillo, pero coñe, dentro hacia calorcito, muy chuli y reconfortante.
Un abracete.
Bonafidei, mira que cena les preparé el otro día a los herederos. Son bollos de pan que se les vacía la miga y se les rellena de huevos rotos (patatas fritas con huevos medio cuajados), jamón, pimientos del piquillo, angulas, cebolla caramelizada, vamos, lo que quieras.
Lo vi en un programa de la tele y creo que es de cerca de Honolulú. Ya me dirás.
Oye, un éxito.
Un saludo.
Pedro, no te líes. Tu opinión y la mía no valen, nosotros nos bebemos el agua de los charcos y nos parece buena, yo he llegado a beberme los frascos de colonia de mi mujer cuando se me acaba el alcohol potable, no te digo más.