Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.393 / 9.002
#11137

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por explicarlo porque a mí no me funcionó. Lo intento otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11138

Re: Me voy a Lisboa

.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11139

Re: Me voy a Lisboa

Un amigo mío granaíno me comenta lo siguiente para que te lo diga a tí, respondiéndome a la felicitación que le envié ayer noche:

""Muchisimas gracias!! Siento lo de tu amigo porque el Elche se ha merecido tanto como el Granada ascender a primera... Dale la enhorabuena tb a el por su gran equipo y su gran afición!!""

¡Viva España toda ella!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11140

Re: Me voy a Lisboa

Dale 2 veces al botón de enviar mensaje (vamos que lo envíes 2 veces) porque el primero no me esta llegando a mi tampoco, sin embargo el segundo si.

#11141

Re: Me voy a Lisboa

¿alguien tiene cuenta en Bancaja?,¿la vais a cancelar? lo digo porque he estado leyendo el post de bancaja y demás y no se si van a cobrar por las transferencias también...¿ sabéis si las comisiones también se van a aplicar a tubancaja?

#11142

Re: Me voy a Lisboa

De Bancaja todavia no se nada cierto, cuando me entere con seguridad os lo cuento.
Lo que si me huelo es todos van a intentar sacar petroleo de un vaso de cocacola y como siempre los clientes interesantes si se cabrean seran tratados mejor que los demas, y cuando un monton de gente se pase al banco menos sacatripas este dira diego donde decia digo, y a seguir rulando.

#11143

Re: Me voy a Lisboa

http://www.opencor.es/opencor/index.jsp

Vale regalo de 6 euros de descuento por compra superior a 30 al registrarse

PD: a los habituales os he enviado un correito, confirmarme si os ha llegado.

#11144

Re: Me voy a Lisboa

Yo por lo pronto estoy haciendo una retirada estratégica de bancaja y tubancaja, por si acaso.
De todas formas les he enviado un e-mail a ver por donde saltan. Agradecería si vais a hablar de bancaja me adjuntaseis el numero de la hoja o algo porque si me conecto cuando pasa una semana me hundo entre tanto post :D
Bueno, hasta la semana que viene!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar