Pues si por ahí hace calor imaginate la sarten de huevos fritos que tenemos por aquí abajo. Menos mal que con la piscina se me hace más llevadero, pero el aire acondicionado no lo apago ni de noche.
Efectivamente los inventores del champan nos tienen un poco de mania, pero los prefiero a los déspotas,sucios,holgazanes y pretenciosos italianos.
Yo he estado en el sur de Francia y me parecieron correptos, excepto en su patriotismo desmesurado y es una cosa casi de admiración si no se pasasen de la raya.
Para dormir bien lo único que te puedes tomar son dos horas del programa de Belen Esteban y la Carmele. Para hacer un guiñol si que serian apropiadas.
Disneyland, ya te digo de antemano, que no es santo de mi devoción, pero que si voy es por cumplir con la máquina de pelear. Lo mismo ni la piso y eso que la tengo cerca del apartamento.
Yo el tema de las colas lo llevo fatal. En la Expo y eso que tenia pase de trabajador no tenia que guardar colas en la mayoria de los pabellones, pero las que me tenia que tragar, casi prefería no entrar. Por eso me voy a comprar el tema de la Paris Museum pass. No sólo lo que te ahorres, sino que entras Vip sin guardar cola.
En las atracciones de Disney como bien comentas y sobre todo en verano deben ser una gozada y con el calorcito...al sol.
En fin, ya veremos todavia falta tiempo y todavia tengo que elaborar un itinerario lo suficientemente rápido para cuadrar museos,ubicaciones, con el tiempo y sobre todo para no llegar con llagas en los pies,, que sobre todo se trata de pasarlo bien y no cumplir a rajatabla un itinerario como el que tacha los dias que te quedan en la mili para licenciarte.
Un abrazo compi.