Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.407 / 9.002
#11249

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no le hagan mucho daño a la niña.

Un saludo.

#11250

Re: Me voy a Lisboa

jaajajajajajajajaja, mola eso de arriesgar el pellejo. Hace la vida más interesante.¿Quién quiere vivir para siempre?

#11251

Re: Me voy a Lisboa

A comer una tarta Sacher en el hotel del mismo nombre. Por cierto ¿Tienes la receta?.

#11252

Re: Me voy a Lisboa

Buena opción. No pierdas las señas de ese apartamento que puede ser muy útil. Lo que pasa es que seguramente también adelgazará el billetero que da gusto.

#11253

Re: Me voy a Lisboa

buenas familia.
Ya le han quitado el tornillo y a punto de marchar a casa, luego hablamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11254

Re: Me voy a Lisboa

Espero que te hayas guardado el tornillo porque ya es uno mas de la familia y hace poco gasto, (igual quedaria molon como piercing).

Enhorabuena.

#11255

Re: Me voy a Lisboa

No la tiene, entre otras razones porque de haberla tenido ya la habria vendido, vamos que esta tan guardada como la de la coca-cola.

#11256

Re: Me voy a Lisboa

Dile ahora que le "falta un tornillo", jejejejeje

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar