Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.435 / 9.002
#11473

Re: Me voy a Lisboa

A mi eso de las frutas sin pepitas, me pone a parir, y es que no saben a nada, con tanta manipulacion genetica, van a conseguir que los hombres no tengan cataplines ni las mujeres cantimploras, un merder que dicen en Jonolulu y en Constantinopla.

#11474

Re: Me voy a Lisboa

A mi los chuchos me encantan, pero tenerlos en una casa urbanita, como que no, asi que no hay miedo a que me engañen.
Decia Pio Baroja que un perro servia para llevarle a cualquier sitio en verano, dejarle a su aire, ver donde se tumbaba, echarlo de alli (utilizaba otra expresion menos fina) y ocupar ese sitio, que seguro que era el mas fresco del lugar. (Si que eran listos estos de Donostia).

#11475

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, no. El amigo pedrovera está todavía duro de roer. No hay forma de que se ponga el delantal, que le vamos hacer, habrá que quererlo igual :-)

Recuerdo lo de la alcachofa, como dices "sienes y sienes" de post atrás, en algún sitio andará publicado.

voy a repasar el hilo, cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

#11476

Re: Me voy a Lisboa

Familia yo me voy directamente al sobre que mañana toca madrugon, jolin mañana intentare ponerme al dia, saludos a todos compañeros y compañeras,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11477

Re: Me voy a Lisboa

Voy a pegar lo que dice un politico "tonto del culo", en este caso de cerebro amorfo.

El conseller de Agricultura, Josep Maria Pelegrí, ha insistido hoy en pedir a los catalanes que ejerzan lo que denomina como "patriotismo alimentario" y, así, ha animado a consumir "productos de aquí", para lo que cree que, por ejemplo, "no ayuda" beber vinos de La Rioja.

http://www.rioja2.com/n-82251-701-Beber_Rioja_ayuda_patriotismo_alimentario_catalan

Le obligaría a tomar antibióticos de su pueblo cuando tenga una neumonia, este es mas bobo que el que pellizcaba cristales.

#11478

Re: Me voy a Lisboa

Déjale que no tome Rioja...ya tocaremos los demás a mayor ración.

Si que es tonto baba.

#11479

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡SIEMPRE pensando en lo MISMO!!!
Jajajajaaa

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11480

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias Manolok! ¡¡Se puede contar contigo!!
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar