Re: Me voy a Lisboa
Te veo furulando con una ferula, manda foto.
Hilo cerrado
Te veo furulando con una ferula, manda foto.
Sí, la que me han enseñado cubre los dientes y muelas como una funda, pero habrá que preguntar muy bien qué tipo de férula pretenden ponerme porque como sea de las que dice Soldado pegadita al paladar, sé que no me la voy a poner seguro. Bastante dificultad tengo yo para dormir...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
jajaja, qué malo eres. Ahora entiendo por qué le gusto a mi marido tanto, incluso cuando solo soy boca y pies, ¡¡Soy todo curvas!! jajajaaaa
Si me ponen finalmente la férula, cosa que ahora mismo dudo mucho, le haré una foto y os la enviaré... ¡Palabrita de Karli, la Dientes!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Otro compañero con un seguro presunto del satander en el foro de seguros
Otro compañera que no sabe como venderlas las preferente de repsol y el del banco le contesta " que le explique el cliente como tiene que ponerlas para que se vendan al 99%"
Y otro que esta esperando que les vendan unas preferentes "tranquilo amigo que eso te las vendo enseguida".
Voy a pegar un repaso
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Madre mia que pinta tiene¡¡¡¡, pero por la noche mejor la caza de conejo, no?:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Compañero, vete preparando que mira que felicitación veraniega me ha enviado el amigo Rodrigo Rato. Otro disco tengo con estos antes de que acabe el mes, y mira que le queda poquito.
Avisado quedas.
Método, disciplina y tiempo
Aqui lo unico que falta es que metan en la carcel a todos los banqueros, para que mejoren y pongan al dia sus conocimientos choriciles, mejor que no, porque al salir seguro que nos cambian la libreta de ahorros por un butron con laser.
Vete preparando la cartita " el bde dice que es una practica bancaria el cobro de ....", saludos compañero