Re: Me voy a Lisboa
Si en la caixa intentan cobrar 18 euros pero vamos ni jarto vino se los pago, un saludo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Si en la caixa intentan cobrar 18 euros pero vamos ni jarto vino se los pago, un saludo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
jeje, si. Me voy el sábado 16, así es compañero.
cuando venga quiero un informe en mi mesa con las mejores ofertas pasiveras de la segunda quincena de julio. :-)
Método, disciplina y tiempo
Dalo por hecho, si puedes te pegas una vuelta por preferentes que tela telita con algun@, y para rematarlo en seguros un presunto seguro del satander
Luego me pasaré, a ver que cuentan, supongo que lo de siempre, es una plaga!
Salu2.
Método, disciplina y tiempo
No te hagas el modosito, que radio macuto, me ha dicho que tu preparas los platanos como los angeles.
Puestos a dar informacion, os paso la del ultimo fichaje de ese banco que tanto os quiere.... lo que hay que ver.
Pues no sabes lo que me alegro. Estos sacamuelas los hay como en los talleres mecánicos. Unos son honrados y otros necesitan que les paguen unas vacaciones en Biarritz.
Que va que va me dais una envidia sana, y eso que ayer me prepare un plato de pasta hervida con melon y sandia, ya se que aqui la pasta(de comer)hay alguno que no le gusta mucho, pero a mi me gusta todo