Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.446 / 9.002
#11561

Re: Me voy a Lisboa

Si en la caixa intentan cobrar 18 euros pero vamos ni jarto vino se los pago, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11562

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si. Me voy el sábado 16, así es compañero.

cuando venga quiero un informe en mi mesa con las mejores ofertas pasiveras de la segunda quincena de julio. :-)

Método, disciplina y tiempo

#11563

Re: Me voy a Lisboa

Dalo por hecho, si puedes te pegas una vuelta por preferentes que tela telita con algun@, y para rematarlo en seguros un presunto seguro del satander

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11564

Re: Me voy a Lisboa

Luego me pasaré, a ver que cuentan, supongo que lo de siempre, es una plaga!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11565

Re: Me voy a Lisboa

No te hagas el modosito, que radio macuto, me ha dicho que tu preparas los platanos como los angeles.

#11566

Re: Me voy a Lisboa

Puestos a dar informacion, os paso la del ultimo fichaje de ese banco que tanto os quiere.... lo que hay que ver.

#11567

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sabes lo que me alegro. Estos sacamuelas los hay como en los talleres mecánicos. Unos son honrados y otros necesitan que les paguen unas vacaciones en Biarritz.

#11568

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va me dais una envidia sana, y eso que ayer me prepare un plato de pasta hervida con melon y sandia, ya se que aqui la pasta(de comer)hay alguno que no le gusta mucho, pero a mi me gusta todo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar