Re: Me voy a Lisboa
Sí, hija sí, la férula que me quiere poner el dentista. Me dio un par de folios de información sobre el bruxismo y como soy muy aplicada este finde hice los deberes y me los empollé. Total que me explicaban las bondades del puñetero plastiquito para dormir por las noches.
Total, que en la segunda consulta, -en la primera no me hizo nada nada más que un plan de trabajo para próximas visitas-, le dije que no quería hacerme la férula. Que me hiciera la limpieza anual y punto final. Y se mosqueó. Terminó de hacerla, se levantó y se fue sin despedirse. La enfermera super simpática me explicó lo que tenía que hacerme en la tercera visita: empastarme la muela del juicio. Y ahí tampoco estoy de acuerdo con él, porque yo lo que quiero es que me la extraigan y que se acabe el tema de una vez.
Total, que el lunes por la mañana voy a un tercer dentista, no hay dos sin tres. Hasta que no encuentre uno que haga lo que yo quiero, no paro. A mi madre primero le empastaron una y poco después empezó con problemas de nuevo. De ahí que no me fíe de este tratamiento por etapas.
En fin, veremos qué me dice el siguiente. Muchas gracias por tu opinión. Has venido a confirmar lo que pienso, que es una tontería empastar una muela que con frecuencia no da más que problemas.
Por cierto no me gustan nada los alimentos crudos. La única vez que he tenido que escupir literalmente algo de mi boca fue una vez en Holanda, probando un trocito de haring. Sabía a podrido que tiraba para atrás. Y la gente allí chupándose los dedos, puaj...
Serán los holandeses muy sapiens también, pero prefiero el pescaíto frito de Andalucía, el bonito del Norte o la caldereta de pescado. ¿Dónde vamos a parar?
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.