Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.560 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, documentadas las acciones, si son como de tres generaciones atrás... Gracias por el dato, pero mi padre no se acuerda y a los demás los tengo ya en el Cielo.

De hecho en el Stafander pregunté desde cuándo tenían unas acciones de ellos y no supieron decírmelo. Procedían del antiguo Hispano...

Así que el día que las venda, las vendo en plusvalía, sí o sí, porque me han llovido del cielo. El problemón será cuando Hacienda me pregunte. No sé qué les voy a decir.

Pero bueno, hoy por hoy, no quiero vender.

Un saludo y ahora sí que sí me voy a la cama que me estoy cayendo de sueño.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ya veo que eres de mi quinta, pintxos, antes pinchos, antes banderillas... con un chiquito de vino, en vaso de chiquito como manda la tradición, con culo gordo y pesado.
No como ahora que pides un chiquito y te sirven un micro vinito malísimo y en un vaso que no pesa nada. Y si ya me lo sirven en copa, buf, demasiado pijo para ser un poteo digno de una cuadrilla bilbaína...
Esto es lo más parecido -que he encontrado en internet- a un vaso de txikiteo, pero para mi gusto le sigue faltando culete:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Bueno que te sea leve el dentista y si mañana estais con animo y os decidis ir a comer a la playa, hay muchos sitios y buenos a mi en Los Arenales me queda para pillarlo de cliente al de los remos y no creo que tarde mucho en hacerlo, mi ultimo cliente El capricho de Raquel, lo dicho que descanses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Es un comienzo, si haces un alioli suave y además de chuletas pones unos secretos y unos choricillos hasta te podemos dar el apto. Ves tú que todo es empezar...

Método, disciplina y tiempo

Si son tuyas sabras lo que te han costado, y si no son tuyas, tranquila, que ya las heredaradas y cuanto mas tarde mejor, y el precio de coste sera el de ese fatidico dia, asi que no problem.

No sé compi, mira que yo soy más bien valiente, pero de ahí a confiar a la bolsa casi todo mi escaso capital. Como dice Manolo las ipf te aportan seguridad, y eso no tiene precio, y te lo dice alguien que tiene en yankilandia un pellizco, pero nada como para comprometer mi futuro seriamente...

Sigo con la lectura.

Jeje, si. Ya ha dicho Salgado que alguna Caja va a salir regular. Menudo ojo han tenido los de Cívica y Bankia para salir a bolsa. Hoy otro 5% abajo el popular, Caixa, BBVA un 4%, menuda escabechina están haciendo.

Cuídate!

Para mi es fundamental 1) Tiempo, mínimo 5-7 años. 2) dividendos, sobre todo estables y que no te den sustos en el tiempo. Creo que esa es la clave para el largo plazo en bolsa y aguantar cuando la cosa se pone fea.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez