Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.598 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y quien se queda de guardia?jaja felices vacazciones

jeje, no. Creo que se queda Petersen de guardia, y ya puestos considerate tú sustituo de verano y pásate a defender al proletariado. :-)

Portaros bien en mi ausencia!!!!

Chao

Método, disciplina y tiempo

He dejao a Petersen y le acabo de endosar el marrón a Pedrovera, por preguntar.

Yo no llego a grumete, me limito a poner "oye te has leido el hilo vender preferentes de andar por casa", pasalo bien y fotos ya sabes que alguna tienes que traer.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

A los vacacionantes que lo disfruten, a los que comienzan ahora que las disfrute tambien y yo a la piltra mañana temprano voy para la playa.
PD. Animo malicatones y a por ellossssssssss oeeeeee a por ellossssssss oeee, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Con eso es suficiente! claro ya traeré algunas fotillos que hay que documentar el hilo, faltaría más!

jajajjajaja, esa ha sido buena!

Compi, estás más perdido que un billete de 50 euros prestado a Tamaríz, Tiene que ser fina "la caló" por ahí abajo, al menos teneis playa.

Igualmente, saludos!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez