Re: Me voy a Lisboa
Muchas gracias por leer el tema, por el enlace que si sigo así de desesperada tendré que usar y si finalmente me cobran la canallada de comisión que la subdirectora hoy por teléfono me ha advertido, lo denunciaré dónde proceda.
Yo había calculado sobre 777€, con el libro de tarifas en la mano, y sin embargo, van a ser 1200€, pero te aseguro que no sé por qué. Salvo que me cobren no solo el traspaso, sino también la custodia del segundo semestre de 2011. No sé si la ley les ampara para hacer ésto, pero ya me enteraré, tenlo por seguro.
Son unos auténticos sinvergüenzas, pero también te digo que hay mucho miedo entre las personas con las que hablo, porque lo han perdido todo o casi todo y no quieren ni oír hablar de gastar un euro más en defender sus derechos... Por éso no consigo asociarme a nadie. Todo el mundo huye, se basan en "al enemigo que huye, puente de plata", y no se dan cuenta de que los que huyen son ellos. Así que también yo he decidido tirar la toalla respecto a la reclamación de la maléfica y perversa colocación de las preferentes a ancianos de más de 75 años...
Tienen la sartén por el mango y el cuello de muchas personas mayores que no se pueden ni se saben defender. Por mi parte estoy aprendiendo mucho en este foro rankiano, pero tengo 44 años. Si tuviera 80 como mi padre, estoy segura de que pagaría lo que fuera para terminar esta pesadilla. Hasta yo estoy cansada y quiero terminar.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.