Ya sabes que la unión hace la fuerza y si sois muchos los afectados, la presión puede ser más efectiva. Claro que eso ya lo sabrás. Ahora sólo hace falta convencer a los como bien dices tu son los que no deberian huir.
Ahora presenta todos los resurcos con que la ley te ampare, porque mi parienta y yo estamos ofuscados con Banesto desde hace varias meses por unos miserables euros de comisión, pero nos dá coraje que nos tomen el pelo y como están acostumbrados a que el cliente no presente batalla, pues un poquito de aquí y otro poquillo de alla, van montando sus inpenetrables imperios de mezquindades.
Nos llaman subasteros a nosotros, precisamente los bucaneros de las finanzas y arañando al desinformado,al anciano y a todo bicho que se ponga en su camino con la más completa impunidad.
Sigo pensando que el BDE es el único que los puede poner en su sitio y como yo que les he puesto una hoja de reclamaciones en banesto y voy a se una mosca coj....mientras pueda y tenga tiempo.
A mi no me aburren estos indeseables, porque de eso se aprovechan. De nuestra desunión.
Los bancos son como los vampiros, nunca se hartan de chuparte la sangre y lo siento por muchos empleados honrados,que están de acuerdo con los clientes, pero lógicamente no pueden hacer nada, porque muchos de ellos son tambien prisioneros de la propia entidad.