Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.635 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando termino el vuelo me tienen que desincrustar los dedos de los asientos. Sin embargo mi mujer y mi hija hasta disfrutan del vuelo.

Los de la piscina me imagino que deben querer tener sus miembros pasados por agua.

Por cierto que le tengo que contestar a Karli con respecto a sentarse en la silla de la foto.

Espero no ser demasiado irreverente.

Si vamos....tu mira lo que les ha quedado en la foto encima de la silla a tios tontos, que se han sentado en ella

Efectivamente el atún por aquí abajo se suele tomar mucho a la plancha.

En la parte de Zahara,Barbate y Conil en la parte de Cadiz y en Punta Umbria,L Antilla, Lepe e Isla Cristina sobretodo en la parte de Huelva, de las almadrabas.

Claro que no siempre entra y cuando lo hace es cada vez más caro, que los japoneses se llevan casi toda la producción.

Algo quedará. Y si no me pondré a tomar el sol en el patio y en mi minipiscina como la de la foto pero sin enchufes.

Recibido alto y claro
Corto
;-)

Ya sabes que la unión hace la fuerza y si sois muchos los afectados, la presión puede ser más efectiva. Claro que eso ya lo sabrás. Ahora sólo hace falta convencer a los como bien dices tu son los que no deberian huir.

Ahora presenta todos los resurcos con que la ley te ampare, porque mi parienta y yo estamos ofuscados con Banesto desde hace varias meses por unos miserables euros de comisión, pero nos dá coraje que nos tomen el pelo y como están acostumbrados a que el cliente no presente batalla, pues un poquito de aquí y otro poquillo de alla, van montando sus inpenetrables imperios de mezquindades.

Nos llaman subasteros a nosotros, precisamente los bucaneros de las finanzas y arañando al desinformado,al anciano y a todo bicho que se ponga en su camino con la más completa impunidad.

Sigo pensando que el BDE es el único que los puede poner en su sitio y como yo que les he puesto una hoja de reclamaciones en banesto y voy a se una mosca coj....mientras pueda y tenga tiempo.

A mi no me aburren estos indeseables, porque de eso se aprovechan. De nuestra desunión.

Los bancos son como los vampiros, nunca se hartan de chuparte la sangre y lo siento por muchos empleados honrados,que están de acuerdo con los clientes, pero lógicamente no pueden hacer nada, porque muchos de ellos son tambien prisioneros de la propia entidad.

Lo he buscado con una buena conexión con las lineas metro-rer con lo que en 12 minutos estoy en Notre-Dame y la Santa-Capelle.

Si algún dia necesitas un buscador no lo hagas por internet. Yo te busco hasta la Casa de la Pradera, que creo que tambien está para alquilar.

No conocia el enlace. Gracias Karli

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez