Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.631 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo desde luego soy como mi compadre, que cada cosa con lo que más le guste a uno. Menos las gambas con chocolate.

El can ya te ha dejado marcada tu estancia en Jerez y supongo que habrás pasado por el Puerto a Romerijo a tomar algun marisquito y pasear con el vaporcito hasta Cadiz.

Yo iba de muy jovencito a Jerez al circuito de velocidad con mi novia en la moto casi cuando se inaguro el circuito y al zoo. De pequeño a visitar como todo dios las bodegas de Gonzalez Byass o las Terry. Ya ultimamente por motivos profesionales.

Saludos cordiales compi

Hasta los 42 grados que tenemos aquí ya te puedes dar con un canto en los dientes y encima y para colmo en la orillina de la playa de los Arenales.

Solo paso para saludar.
Y para que tengáis envidia; hoy max 19.6° uno mas q ayer

Buen enlace JJ. La receta ya le tengo guardada.

A ver si me atrevo cuando lo compre en el algarve a ponerla y si no como te dije, cuando vaya a Canarias con esas papas arrugás, que eso si que me sale bien y desde que tengo la salsa de los calçots se la echo hasta al arroz con leche.

El pescado de todas formas y yo soy muy selectivo para eso, cuando menos aditamentos mejor. Una buena barbacoa de carbón de encina o con un buen sarmiento de parra es todo el sabor que necesita a mi parecer un pescado. Si acaso y en el caso de los pescados como la lubina, el pargo o mi preferido que es la urta una salsa tártara que no esté muy especiada.

O una buena dorada a la sal, claro con sal de las salinas de San Fernando y un fino coquinero para acompañar o la consabida manzanilla de Sanlucar y si puede ser en Bajo de Guia, mejor que mejor.

Ya se me está haciendo la boca agua. Seguiré contestando a ver si me pongo al dia. Adios compi.

Ya veo ya, no sólo de calor vive el hombre. Estarás pasando hasta frio por las noches.

Disfruta mientras puedas que ya me tocará a mí.

Saludos.

Que sepas que tienes trabajo atrasado por un tubo. La Karli y yo estamos esperando a ver que nos cuentas de BME y Gas Natural.

Pero ahora disfruta que estás de vacaciones, y es lo que tienes que hacer.
Un saludo.

Calla, que un poco más abajo de tu zona, en Huelva, he comido yo el mejor atún de mi vida, a la plancha, aunque este si admite un poco de salsa de soja.

Espabila, que me han dicho que para los últimos no quedan.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez