Te doy mí opinión espero no confundirte y aportarte algo:
Un producto de calidad, de uso básico (el aceite, la sal, el azúcar ,,,etc.), si es de excepcional calidad, tiene un problema, el precio, por lo cual, de entrada hay que descartar el canal, restauración, hostelería y grandes superficies (a excepción del C.I., en este país), contados son los que priman la calidad por encima del precio, por muy estrellados que estén, no sé qué pasa pero siempre tienen otro aceite que es incluso mejor, tan bueno o casi tan bueno, y mucho más barato, vamos que la inmensa mayoría (dentro de los decentes) lo compra a 2€/l y una minoría a 6€/l , y además como parece que es obligatorio comprar barato y pagar tarde y mal, mejor olvidarse de esta tropa. Las grandes superficies, ya sabes que en el mejor de los caso te llevaras unos céntimos a cambio de vulgarizarte, terror.
Luego tenemos las tiendas especializadas, como supongo que las tienes trabajadas, que quieres que te diga, ............ son necesarias porque te darán visibilidad, pero poco más.
Así, que desde mi punto de vista, solo queda un sector, el de los particulares, ¿ y donde están estos ?, sin duda aquí, en las redes sociales, el medio es internet, sí o sí.
Lo que priorizaría yo es:
Respecto al producto.
1.- El contenido, fundamental, y lo doy como conseguido.
2.- Cierta variedad de productos, aromatizados, de diferentes orígenes, con esto, con aquello.....
3.- El continente, no pasa nada porque cueste mas este que el contenido, no es necesario que pase pero si pasa ¿qué? , hay que diferenciarse por narices. Para ilustrarse en el tema un viaje por La Provence e Italia (también Grecia), viene de maravilla, eso si, sin prisas, relajaitos, y si es el caso, copiar, que hacerlo no es malo, lo que es pésimo es copiar mal.
Respecto al medio.
Desarrollar una página web en condiciones y publicitarse sin miedo por ejemplo en google.
Vaya ladrillo que me ha salido, si hasta estoy cansado, me voy a tomar una copa de cava para reponerme.
Saludos